viernes, 20 de abril de 2012

INICIARON LAS LUDOTECAS POPULARES

INICIARON LAS LUDOTECAS POPULARES

en las Ferias Dominicales de El Prado

El Espacio Cultural Creativo, miembro del nodo Bolivia de la Ria,  fue contratado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, para que domingo a domingo liderice las famosas y conocidas “ludotecas populares” en las Ferias Dominicales de El Prado, que inició el pasado domingo 15 de abril de 2012.  

Las Ludotecas consisten en talleres que tienen como objetivo promover una mayor interacción entre los niños y sus padres, así como favorecer una mayor interacción entre los niños que viven en la calle con otros niños. Se desarrollan talleres de libre expresión, donde se puede pintar, jugar con arcilla, saltar la cuerda, construir objetos, hacer manillas y collares, en conclusión es un espacio para desatar la imaginación y divertirse.

Veamos, a continuación algunas imágenes de las actividades realizadas el pasado 15 de abril














En ésta última fotografía vemos al Alcalde Municipal 
del Gobierno Autonomo Municipal de La Paz, Dr. Revilla.
presente en ésta primera feria dominical de la Gestión 2012

1 comentario:

  1. Buenas noches, soy Monica Juarez y me interesaría comunicarme con el encargado de estas ludotecas, ya que quisiera tener contacto con su país en cuanto a las ludotecas, actualmente soy Presidente de la Asociación Intencional de ludotecas. ,me podrían dar un correo de contacto por favor.
    Muchas gracias y felicidades por esta inciativa.

    ResponderEliminar